Entrevista Impersonal a Nadia Silhi Chahin
Por N. S. Ch.
Esto es bastante lúdico. O al menos lo pretende. La idea es que yo me vaya haciendo preguntas y las responda con lo primero que se viene a la cabeza. Hago esto como una forma más original de responder a los consabidos tests que abarrotan mi vida real y cibernética desde hace ya años, y que nada presagia que vayan a acabar alguna vez; como una forma de hablar de mí, cosa que por cierto culposamente amo; como otra forma de entretenerme sola; como otra forma de actualizar mi blog volviendo a escribir…
¡Vamos ya!
1- PLACERES CULPABLES:
- Hablar de mí
- Cheescake
- Accesorios varios… desde joyas para el celular hasta flores para el pelo
- Revista y Radio Paula
- "Rosa Pastel" de Belanova
2- LUGARES A LOS QUE VOLVER ANTES DE MORIR:
- Francia (París principalmente)
- México (San Miguel de Allendes ídem.)
- Brasil (Río de Janeiro y Angra dos Reis ídem.)
- EEUU (NYC->Central Park)
3- COSAS QUE ME ASUSTAN:
- Morir
- No morir
- La adrenalina
4- COSAS QUE NO ME ASUSTAN:
- Todo tipo de insectos (salvo quizás abejas y chaquetas amarillas, a las que tengo más “respeto”)
- Aviones y turbulencias
- Vivir con poca plata
5- LUGARES QUE CONOCER ANTES DE MORIR:
- Jerusalén y Belén, Palestina
- Berlín, en Alemania (Ojalá en la fecha del festival de cine)
- Marruecos, Turquía, Irán (Sobre todo para ir a comer)
- La campiña inglesa
6- FANATISMOS:
- Té y su mundo
- Comunismo anarquista y la transformación social
- Casas y edificios antiguos
7- QUÉ HARÍA SI NO ESTUDIARA DERECHO:
- Practicaría más el inglés, intensificaría el aprendizaje del francés, profesionalizaría el del italiano y portugués, empezaría el del árabe. Idiomas definitivamente.
- Le daría curso a mi, hasta ahora, mera afición por la fotografía.
- Leería más literatura.
- Volvería a la yoga y a la danza árabe.
- Buscaría un empleo como “secretaria” de algo donde requieran chicas altas, ordenadas, competentes y diligentes, políglotas y sociables. Donde paguen muy bien.
Para así dedicar el resto del tiempo a hacer traducciones, clases particulares, boletines de noticias, escritos a pedido, obras propias para concursar y publicar, etc. Aunque no paguen tan bien.
Esto es todo por hoy. Si quiere imitarme en esta lesera, siéntase con libertad de hacerlo. Mal que mal la que en principio queda en verguenza soy yo y no usted.
Bon chance!
2 comentarios:
jajajaja, linda!!! amé esta entrada, los test son lo mejor, en verdad son mi "placer culpable", eso de andar respondiendo preguntas hipotéticas que en la vida real muy pocos hacen me parece muy entretenido. Además que igual en cierto modo te obliga a pensar tu vida y en el proceso bien puedes repensar algo que habías olvidado y posibilitar así algunos cambios. Digamos que lo veo como parte de mi terapia de autoaceptación, aunque probablemente todo eso sea una excusa hecha con posterioridad para justificar mi placer culpable auténtico. En fin, me gustó el test y tus respuestas, así que obviamente te lo copiaré y lo subiré al facebook, jaja. Te adoro, querida, y te digo que si fueses una diligente secretaria yo te distraería por el teléfono para convertirte en una de ésas que se liman las uñas y parlotean mientras la gente espera, jaja. Besos y abrazos, nos vemos!
jajaajja, qué sería de Nadia sin esta Nadia? ah?
te quiero chama
Publicar un comentario